Estimados colegas, el colegio ha realizado un convenio con la empresa consecionaria del complejo termal "Termas de Médanos". Ell mismo consiste en un 20% de descuento, a partir del 1 de diciembre de 2018, en el pago de los servicios del Spa y sobre el valor de las entradas de adultos , esto último otorgando derecho a:
- Acceso y utilización de los espacios verdes y baños públicos del Completo Terma.
- Utilización de todas las piletas con aguas termales
- Acceso al Lago Termal
- uso de los fogones
Estimados Colegas, el Colegio acordó una serie de beneficios con LinkSports Latam, empresa que gestiona y dirige los servicios del Dow Center.
Dichos servicios son:
• I Feel Good (Gimnasio)
• Wellness (Hotel)
• Alquiler de canchas
• Alquiler de salas
Los Matriculados que quieran acceder a cualquiera de los beneficios deberán presentar la credencial de médico y un documento que garantice su identidad.
Para mayor información comunicarse con este Colegio.
Saludos cordiales
Mesa Directivo
Estimados Colegas, informamos los beneficios vigentes en los Hoteles del Grupo Americano a partir del 1 de Marzo de 2020:
-Hotel Posta Carretas Buenos Aires: Los Matriculados tendrán un 15% de descuento sobre los mejores valores publicados según la fecha en la web: www.postacarretas.com.ar
-Hotel Complejo Americano: los matriculados tendrán un 15% de descuento sobre los mejores valores publicados según la fecha en la web: www.complejoamericano.com.ar
-Hotel Pirayú: los matriculados tendrán un 15% de descuento sobre los mejores valores publicados según la fecha en la web: www.pirayu.com.ar
Por consultas o reservas pueden escribir al mail: [email protected] o bien llamar al 01143228567 / Whatsapp: +5491161339720
Saludos cordiales
Consejo Directivo
Informamos un nuevo beneficio con I Feel Good Gym
Asimismo, como beneficio adicional, dichos profesionales cuentan con una cobertura de Asistencia al Viajero para él y sus familiares directos.- Ante un viaje, deberá completar la planilla correspondiente y enviarla a nuestro mail: [email protected]
En el transcurso de 48 horas, le enviaremos, vía correo electrónico, el correspondiente certificado de cobertura.
Los profesionales matriculados e inscriptos en el Colegio de Médicos Distrito X, que se encuentren al día con la cuota anual de colegiación, cuentan con un Seguro de Accidentes Personales, cuyos riesgos asegurados son los siguientes:
Muerte $65.000
Invalidez permanente $65.000
Asistencia Médica $6.500
Dichos montos se podrán incrementar en forma individual. Solicite información en la sede colegial.