CAMPAÑA TODOS JUNTOS PODEMOS GANAR ESTE PARTIDO

Lunes, 23 Marzo, 2020

Las Asociaciones de básquetbol, fútbol, hockey y rugby de la ciudad de Bahía Blanca hemos resuelto, en forma conjunta, la creación de un Fondo de Objeto Específico, para colaborar en la lucha contra la Pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El objetivo es conformar un fondo de 10.000.000 de pesos (diez millones), destinado a la realización de los testeos necesarios para diagnóstico del COVID-19 dentro de nuestra ciudad. Para ello, hacemos un llamado a la solidaridad de todos los bahienses, invitando, a quien pueda colaborar, a realizar un aporte de $ 1.000 pesos (mil) por persona. El Fondo quedará constituido por la suma de aportes realizados.

Definir con exactitud quienes están enfermos ayudará a tomar medidas eficaces para monitorear el desarrollo de la enfermedad y además prevenir el contagio de allegados y personas próximas a los enfermos. Sin la detección temprana las probabilidades de contagio serán mayores.

El Secretario de Salud del Municipio Dr. Pablo Acrogliano será quien disponga el protocolo a seguir para realizar los testeos y resolverá sobre el destino de los fondos en forma conjunta con el Comité de Crisis. Los testeos podrán ser solicitados por los hospitales públicos o privados de la ciudad, y serán realizados por las entidades autorizadas por la autoridad de aplicación.

Los Presidentes de las Asociaciones citadas seremos, a través de un Estudio Contable a designar, los auditores de la gestión del Fondo.

Cualquier remanente resultante de los fondos reunidos solo podrá destinarse a gastos o inversiones en el área de Salud del Municipio.

Muchas gracias por su aporte.

Todos juntos podemos ganar este partido.

Ayudanos a ayudar.

CUENTA BANCARIA:
Número de Cuenta: 6207-52579/8
CUIL/CUIT: 30-71649508-2
CBU: 0140460301620705257986
CBU Alias: FUNDACIÓN.HOSPI.MUNI.

Enviar mail con la transferencia realizada a: [email protected]